Un bosque frondoso, el infinito del mar, característicos entornos arquitectónicos…
Siempre estamos buscando esos sitios maravillosos donde podamos sumergirnos en sus preciosas vistas y encontrar nuestro momento de paz.
Por eso, a la hora de buscar nuestra vivienda no hay que olvidarse de ese aspecto tan importante de nuestro hogar, las vistas.
Si lo que te apasiona es la historia y perderte en tu imaginación , esta casa con vistas al castillo de Villena es la adecuada para ti; un desayuno en familia, una comida con amigos, una cena en pareja, cualquier momento es perfecto con estas maravillosas vistas.
Sin embargo, si eres más urbanita y prefieres vivir en el centro de la ciudad para poder ir andando a cualquier lugar y tener todos los servicios en la puerta de casa, este fantástico ático además, te da la oportunidad de disfrutar de los desfiles de nuestras fiestas y el ambiente de la ciudad.
Aunque se si lo que realmente te gusta es la tranquilidad; asomarte a la terraza con una taza de café y deleitarte con una preciosa puesta de sol, este piso con una impresionante terraza y amplias vistas es el perfecto para ti.
Si contemplar el agua tiene un elemento sedante sobre ti, y te encanta echarte una pequeña siesta mientras escuchar el fluir del agua,si te gusta preparar cenas en tu terraza para disfrutar con amigos o tu pareja, con las vistas de este piso tendrás la posibilidad de vivir en unas eternas vacaciones.
Si tu sueño es crear tu propio hogar, levantarte por la mañana, respirar aire fresco, disfrutar de la naturaleza con tu familia o leer un buen libro al calor de la chimenea este terreno a la falda de la montaña te da la oportunidad de diseñar un hogar acogedor como el que siempre soñaste.