Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

CH-051

CHALET VENTA EN LAS TIESAS

165.000

4500 m²
1 Baños
3 Hab.

Chalet en perfectas condiciones en las tiesas. Es un chalet en muy buen estado que dispone de cuatro dormitorios y un precioso salón con chimenea, con una terraza de 25 metros con marquesina estupenda para el verano. Piscina muy bien conservada con una barbacoa amplia en el exterior.

Muy buena luz natural durante todo el día, terreno con árboles de cultivo, la vivienda dispone de agua y luz. La casa esta totalmente amueblada con todos los electrodomésticos, amueblado, chimenea, un garaje particular, piscina en perfecto estado y 4.500 metro de terreno.
Un chalet ideal para vivir todo el año, cerca de Villena y en plena naturaleza y tranquilidad.

Si las condiciones que presentan son idénticas a las que estas buscando no dudes en contactar con nosotros para ir a verlo.

Almacén

Amueblado

Chimenea

Cocina Equipada

Electrodomésticos

Garaje

Jardines

Orientación sur

Piscina

En trámite

Juan Richart

¿Te interesa esta propiedad?

Juan Richart

¿Te interesa esta propiedad?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.